El por qué estoy enamorada de Lush

Hoy quiero presentaros mi marca de cosmética natural preferida. Soy una enamorada de Lush y solo me apetece chillarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo los conozca!

Lush es una de las marcas cruelty free, handmade con productos 100% naturales más accesible que hay ahora mismo en el mercado. Si os fijáis, en cualquier centro comercial un poco grande, ya hay una tienda suya. Y son mi perdición!

Lush es una empresa inglesa con unos valores muy claros:

  • Elaborar productos efectivos a partir de frutas y verduras orgánicas frescas
  • Sus productos son pensados y elaborados a mano por ellos mismos. En cada potecito tenéis el nombre i la foto de la persona que lo ha elaborado y la fecha exacta J
  • Todos sus productos son cruelty free y se aseguran que ninguno de sus proveedores teste con animales.
  • Y, cito textualmente: “Creemos enlargos baños a la luz de las velas, en duchas compartidas, en masajes, en llenar el mundo de aromas y en el derecho a equivocarse, perderlo todo y volver a empezar desde cero.”

Son o no son perfectos??

Para haceros un poco la boca agua, voy a presentaros mis productos favoritos. Espero que vosotros los probéis y me pongáis en comentarios cuales son los vuestros. Se aceptan propuestas!

Desodorante Aromaco

https://es.lush.com/products/aromaco

Si, efectivamente uso un desodorante sólido y es genial! Yo no soy una persona que sude mucho así que me va ideal. Tiene un aroma muy neutro y no mancha la ropa. A! Y dura muchísimo!

Bombas de baño

Soy una loca de las bombas de baño. Si alguna vez me buscáis y no me encontráis, lo más seguro es que esté en la bañera disfrutando de alguna de ellas. Intento no usarlas muy a menudo ya que se gasta una cantidad de agua importante, pero siempre tengo de repuesto por si necesito relajarme tras un día complicado.

Mi preferida? Mirad y alucinad:

https://es.lush.com/products/intergalactic

Tratamiento capilar Roots

Al usar champús naturales, mi pelo siempre se quedaba un poco seco. Además, aunque no use secador ni plancha, siempre se me cuartean las puntas y no conseguía tener el pelo hidratado pero sin que quedara aceitoso ya que yo tengo el pelo graso. Cuando fui a la tienda, la chica me recomendó probar el tratamiento capilar Roots y la verdad es que me funcionó a las mil maravillas!

Os lo ponéis un día que estéis tranquil@s en casa, lo dejáis actuar 20 minutitos con el pelo seco y luego lo aclaráis. Ya veréis el resultado!

https://es.lush.com/products/roots

Limpiadora facial Herbalism

Éste es el limpiador habitual que uso. Es una pasta de un tacto parecido a la plastilina, solo hay que coger un trocito, mojarlo y frotar un poquito la cara con él. A mí me encanta porque es óptimo para pieles grasas y me la deja súper limpia. Además,  tiene arroz integral y almendras molidas que hacen un efecto peeling muy suave. Como exfolia un poquito, os recomiendo que la uséis 2 veces por semana ya que si la usáis a diario os puede resecar demasiado la piel.

https://es.lush.com/products/limpiadoras-y-exfoliantes/herbalism

Podría hacer un post larguísimo recomendándoos productos de Lush, así que por hoy lo dejo aquí. Si os interesa, dejádmelo en los comentarios y haré una segunda parte!

Namasté

P.d: No he recibido por parte de Lush ningún tipo de compensación económica ni trato de favor por este post. Lo comparto porque me encanta compartir las cosas que me aportan felicidad en mi vida 🙂

Anuncios