Narayoga Estudi – Mi estudio perfecto para hacer yoga

Cuando estamos en un momento vulnerable y de cambio, es muy importante rodearse de personas especiales que te aporten energía positiva y te apoyen durante ese proceso, así que cuando descubrí Narayoga estudi fue realmente algo muy positivo para mí.

https://www.narayogagranollers.com/home

Hoy quiero presentaros el estudio donde hago mis clases de meditación y de yoga cuando el tiempo y el trabajo me lo permiten. Una de las cosas que me hicieron decidirme por este estudio fue el amor y la pasión que tiene Carme con su trabajo y con su espacio. Se nota en las paredes el trabajo empleado en él, la vibración positiva de las personas que se reúnen allí y cada rincón y cada detalle están tratados con mucho amor y cariño. Además, el buen rollo y la paz que se respira allí, fue un bálsamo para mí cuando más lo necesitaba.

narayoga

Sé que muchos de vosotros tenéis curiosidad de probar la meditación así que os invito fervientemente a que dejéis la vergüenza y las dudas a un lado y os lancéis. Ya veréis como repetiréis seguro. Además, la experiencia de la meditación y del canto de mantras en grupo, no tiene nada que ver con el hecho de hacerlo solos en casa. Aunque hayáis tenido un mal día, la vibración del grupo hará que vuestro cuerpo se transforme y salgáis de allí con una actitud mucho más positiva.

Como pequeño aperitivo y para ver si os entra el gusanillo, os dejo un vídeo del canto de uno de los mantras que solemos cantar en meditación por Carme Nalini, propietaria del estudio. Disfrutad y dejaros llevar con su mágica voz! Namasté

P.d: Por si os interesa, el mantra que canta Carme en el vídeo, “Om mani padme hum”  es uno de los mantras más completos y uno de los favoritos por los monjes budistas. Es el mantra de la deidad budista de la compasión y nos ayudará a ser mucho más comprensivos y abiertos con las personas. Si os interesa el significado de los mantras, dejadme un comentario abajo y prepararé un post sobre el significado de los más habituales! 🙂

*Fotos extraídas de la web de Narayoga Estudi