Mi secreto mejor guardado

Para inaugurar nuestro listado de hoteles Mindfulness, hoy quiero presentaros a la joya de la corona. Mi lugar favorito para perderme y reencontrarme. Es mi paraíso!

Os imagináis mezclar naturaleza, ecología, relax, buena comida, silencio, atención al cliente excepcional  y un spa maravilloso? Pues todo eso y más es Mas Salagrós Ecoresort.

http://www.massalagros.com/ecoresort

Éste fue el primer hotel donde me perdí y me reencontré a mí misma en 48 horas. Y así fue como descubrí mi propio retiro espiritual express.

Una de las cosas que más me gusta de éste hotel es que está muy cerquita de mi casa pero puedo disfrutar de la naturaleza a la vez. No hace falta que me vaya al Pirineo para sentir la energía de la tierra. Todas las habitaciones tienen acceso al jardín o tienen terraza así que son perfectas para meditar por la mañana mientras disfrutamos de la salida del sol o hacemos una sesión de yoga con tranquilidad y privacidad.

Como podéis ver en el título, es un EcoResort así que todo absolutamente del Hotel es ecológico, desde la comida, las sabanas, el mobiliario, etc todo es 100% natural. Es el primer hotel español en pertenecer a la asociación Bio Hotels, para quien no la conozca, es la asociación que reúne todos los establecimientos con certificación ecológica de Europa. Ojalá vayamos teniendo más de este tipo en España!

Una de las cosas que quiero destacar es la comida, su restaurante 1497 ofrece comida de calidad, ecológica, sana y de proximidad. Justo al ladito del hotel hay un huerto y varios animales que producen el queso y las verduras que os ofrecerán en la carta. Por mi parte, mención especial al desayuno. Mucha variedad y calidad, fruta fresca, bizcochos y tartas caseras, variedad de leches vegetales y un surtido súper completo de tés entre otros!

Para acabar de haceros la boca agua, os presento el Balneario Aire. Lo encontraréis dentro del resort pero es de gestión externa. Igualmente, se rige por los mismos criterios y creencias que el Hotel, calidad, desconexión y el uso de cosmética natural y cruelty free.

mas-salagros-eco-resort-amp-aire-ancient-baths-galleryaire-vallromanes-mas-salagros-015b-vt

Os recomiendo que vayáis un día de cada día pero si no os es posible, las últimas horas son las mejores. Disfrutaréis del balneario prácticamente solos ya que cuidan mucho el aforo para que podáis desconectar de verdad. Tan solo entrar, vuestro ritmo cardíaco se ralentizará y entraréis en un espacio mágico. Luces tenues de velas, decoración árabe, olor a plantas aromáticas con tintes relajantes, música ambiental y té de hierbabuena en cada esquina. Además, encontraréis varias zonas de aguas con distintas temperaturas y una maravillosa piscina con agua salada para flotar y liberar todas las tensiones. Por último, si queréis daros un caprichito más, os recomiendo muchísimo todos los tratamientos que ofrecen, sin duda es un gran colofón a una experiencia excepcional.

Como siempre, os invito a que compartáis con la comunidad si habéis estado o si conocéis más sitios perfectos para perdernos y reencontrarnos. Nos vemos en el siguiente post!

Namasté

*Fotografías extraídas de la web de Mas Salagros Ecoresort

2 respuestas a “Mi secreto mejor guardado

  1. Madre mía tiene súper buena pinta!
    Tal y como lo describes me entran ganas de irme ya para allí!!
    Lo apunto a mi lista de posibles destinos de desconexión!

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo! para mi es el mejor Spa! A parte de todo lo que comentas lo que más me gusta es que no haya ni un solo reloj para ir controlando el tiempo… sin prisa, sin presiones.
    He estado dos veces y la sensación que se vive dentro es genial. Lo recomiendo 100% y volveré seguro.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.