¿Aún no conoces a Maria Cadepe?

Cuando empecé con ésta aventura, mi afán de aprender junto con mi afán de encontrar personas que me aportaran energía positiva y parecida a la mía, di con varios Youtubers súper interesantes que os iré presentando poco a poco.

La conexión que sentí con María Cadepe fue absoluta ya que ella descubrió todo este mundo del Mindfulness casi a la par que yo y me sentí muy identificada con ella. Ella tiene la suerte de estar rodeada de gente muy potente en este sentido y ha aprendido muchísimo en muy poco tiempo, así que para mí es como una mentora ya que muchos de los temas de los que hablo en el blog los he aprendido gracias a ella.

https://www.mcadepe.com/

Hoy quiero recomendaros los podcast que sube cada semana en su web. En ellos habla de muchísimos temas distintos y cada semana se centra en varios sentimientos o emociones que hemos podido vivir durante ese mes. Para mí es muy interesante ya que a parte de aportarme nuevos conocimientos y abrirme a cosas desconocidas para mí, también me siento muy apoyada y comprendida y me da herramientas para superar según qué situaciones o sentimientos que me cuesta superar.

Os dejo el link de los podcast y os invito a que lo probéis. Aprovechad un ratito que estéis tranquilos, sentaos cómodamente y dejaos llevar. Abrid vuestro corazón a toda esa energía nueva y ya veréis como todo vuestro mundo y vuestra percepción cambia.

https://soundcloud.com/maria-cadepe/01-que-nos-traera-esta-semana-cadepe-221117-281117

Espero vuestros comentarios y vuestras experiencias con podcast. Y si sabéis de otros interesantes, no dudéis a compartirlo con nosotros!

Namasté

Anuncios