Hotel La Mola

Hoy os traigo un hotel que me encantó. No tenía muchas expectativas referentes a él y la verdad es que me sorprendió y para bien. Creo que es un Hotel perfecto para el tipo de retiro que yo practico ya que tiene todo lo que busco: tranquilidad, naturaleza, buen servicio, atención al cliente excepcional, buena comida y una habitación muy confortable. Además, si vais en temporada baja, veréis que el precio está muy bien y saldréis de allí como nuevos.

http://www.lamola.es/home/informacion-general/

Recuerdo que fui al Hotel La Mola en un retiro que hice in extremis. Había tenido muy mala semana y necesitaba escaparme de todo. No tenía un presupuesto muy alto y tampoco quería irme muy lejos de casa. Simplemente necesitaba unas horas para mi sola. Y encontrarlo fue todo un regalo, de verdad.

hotel la mola 1

Como podéis ver, el Hotel está rodeado de naturaleza ya que se encuentra en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt. Hay muchísima tranquilidad y las vistas des de la habitación son súper relajantes y bonitas. Hice una sesión de meditación al salir el sol que me recargó todas las energías que había perdido durante la semana. Además, me encanta que el edificio esté tan bien integrado en el paisaje y la privacidad que hay en el balcón aunque tengas vecinos a cada lado. Os informo de que no todas las habitaciones tienen balcón, tenéis que reservarlo previamente, prefiero avisaros a que luego tengáis sorpresas 😉

 

Éste Hotel es ideal para visitarlo entre semana o fines de semana en temporada baja. Justo al lado tienen una masía donde hacen bodas y si coincidís, os puede perturbar un poquito la paz la música y la fiesta que puedan hacer. Igualmente, yo coincidí con una y las chicas de recepción me alojaron en una habitación más apartada y no tuve ningún tipo de molestia.

Quiero recomendaros también la terraza para las cenas y el desayuno buffet. Sin duda, de lo más completo que me he encontrado y súper bien de cantidad. De hecho, justo en su terraza por la noche mientras cenaba fue cuando decidí abrir la página de Facebook y el blog. El universo me puso en bandeja esa idea en mi cabeza y ya no me la pude sacar más. Os dejo la foto que hice justo en ese momento y que es la misma que veréis como logo de la página.

mi retiro

 

 

El hotel dispone de un spa bastante completo, sí que es verdad que no me pude relajar demasiado ya que había demasiada gente. Creo que deberían cuidar más el aforo o que nosotros debemos elegir una hora menos concurrida para ir.

hotel la mola 4

 

Espero que si lo visitáis nos digáis que tal os ha ido y como siempre, si tenéis algún sitio preferido para hacer vuestros retiros. Somos todo oídos!

Namasté