EL SECRETO DEL BUEN COMER EN MAS ALBEREDA

Y vamos con el tercer Hotel de nuestra Lista de Hoteles Mindfulness!

Hoy os traigo un hotel muy especial y sobretodo indicado para los amantes de la buena comida. El Hotel Mas Albereda es un pequeño hotel con encanto situado entre el Pirineo y el Montseny y en el que Nandu Jubany lleva la batuta de la gastronomía del mismo.

https://www.masalbereda.com/

Por los que no conozcan al gran Nandu Jubany, es un chef catalán súper reputado, dueño de varios restaurantes nacionales e internacionales y que es muy reconocido por su facilidad de encontrar el equilibrio entre la cocina tradicional de calidad y la cocina moderna y brillante llena de sabores excepcionales.

Hay dos cosas que me encantaron de este sitio:

  • El Hotel está instalado dentro de una maravillosa Masía del 1.337. Me encantaron sus muros de piedra, sus techos de madera y la paz y tranquilidad que se respira en la zona. La Masía es pura magia y todas las habitaciones (cada una distinta) están perfectamente integradas en la misma. Sí que es verdad que solo una de ellas tiene terraza pero en la habitación hay espacio de sobras para hacer yoga y meditación y si queréis, podéis hacer paseos contemplativos alrededor o disfrutar de la terracita del hotel para leer o simplemente disfrutar de la naturaleza que le rodea.
  • Mención especial al desayuno y al restaurante. La cena fue magnífica y lo digo con todas las letras. De verdad, si vais, vale muchísimo la pena cenar allí mismo. El servicio exquisito y la comida.. uf! Sin palabras, de verdad. Tienen un menú degustación pero os recomiendo que lo cojáis si vais al mediodía o si sois de muy buen comer, si no, será demasiada cantidad de comida y no lo disfrutaréis como es debido. Yo me cogí un arroz y postre y quedé encantada. A! y encantada también con el guiño a la música de los años 80 como hilo musical, doy fe que no era la única que estaba tarareando las canciones.

Como siempre, os animo a que vayáis y lo descubráis. Además, está en una zona muy bonita y llena de parajes maravillosos a muy poco tiempo de camino. Os leo en los comentarios!

Namasté

 

*Fotos extraídas de la web del Hotel*

Anuncios