Mi diario de Yoga – Xuan Lan

Buenos días! Empezamos la sección de Mi Biblioteca con uno de los primeros libros que me compré cuando empecé a hacer Yoga. Mi diario de Yoga de Xuan Lan (la conoceréis entre otras cosas porque es la profesora de yoga de OT2017) es un libro súper completo para iniciarse en el yoga y en general en todas las técnicas y filosofía que la engloban.

http://xuanlanyoga.com/mi-diario-de-yoga/

Me encanta Xuan Lan porque relaciona constantemente el Yoga y la Meditación y en sus clases siempre hay espacio para las dos cosas. Personalmente, creo que van muy ligadas y me encuentro demasiadas veces que la gente trata el Yoga como un mero deporte y no como una técnica asociada a la meditación. Por supuesto que el Yoga implica un trabajo físico, pero también implica un trabajo mental y emocional y en eso Xuan Lan hace mucho hincapié en este diario.

Me gustó mucho como está estructurado el libro, dividiéndolo por semanas con nivel de dificultad progresiva y un montón de posturas, trucos y consejos para ir haciendo nuestras rutinas de una manera positiva y para que no acabemos agobiándonos y dejándolo al segundo día.

Os dejo el vídeo de presentación del libro en el que la misma Xuan Lan nos explica lo que contiene:

 

Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo!

Y recordad escribirme en los comentarios si sabéis de más libros sobre Yoga interesantes! Estoy segura que toda la comunidad os lo agradecerá.

Namasté

Anuncios

2 respuestas a “Mi diario de Yoga – Xuan Lan

Los comentarios están cerrados.