FAQ – ASANA TRAVELER

Buenos días! Hoy me apetece responder varias preguntas que me soléis hacer, así aprovechamos y me conocéis un poquito más. Ya sabéis que para cualquier duda o consulta personal, me podéis mandar un mensajito con el formulario de contacto!

*Qué es lo que te motivó a abrir la página de Asana Traveler?

Cuando empecé con la meditación y el yoga, estaba súper perdida y no tenía herramientas ni sabía de blogs ni libros donde informarme ni que pudieran resolver mis dudas. Además, me apetecía hacer algún retiro y no encontré ningún blog o web donde me recomendaran sitios donde hacerlos, así que cuando empecé a encontrar sitios ideales para los retiros, libros maravillosos y blogs que me inspiraban, me apeteció mucho compartirlo con gente que podía estar en mi misma situación.

*Realmente has ido a todos los hoteles que recomiendas?

Si, a todos he ido y nunca recomendaría ninguno donde no haya estado y comprobado por mí misma que es idóneo para lo que buscamos.

*Recibes algún tipo de comisión o descuento por parte de los hoteles que recomiendas?

No, no recibo ningún tipo de compensación. Es más, los visito de manera anónima para así evitar cualquier tipo de trato de favor. Me interesa disfrutar del espacio como lo haría cualquier persona para así poder recomendarlo con todas las garantías.

*Sólo visitas sitios de Cataluña?

Como trabajo a jornada completa, solo puedo escaparme a sitios que estén cerca de casa. Tengo muchos pendientes fuera de Cataluña, pero de momento no puedo visitarlos

*Qué cualidades debe tener un sitio para que lo visites?

Busco el contacto con la naturaleza, que sea un sitio confortable, con una buena atención al cliente. Me interesa que las habitaciones tengan balcón o terracita, que tenga un buen desayuno/restaurante, que tenga spa o tratamiento de masajes. Y en general que sean buenos sitios para desconectar y disfrutar de uno mismo.

*Las fotografías de los mensajes motivacionales las haces tú o las buscas por Internet?

Todas las fotografías que uso para los mensajes y para la página en general son mías o de gente cercana a mí. Para mí es muy importante que todo el contenido de la página sea original. Veréis que en la foto siempre pongo el nombre de la persona que la ha hecho.

*Has leído todos los libros que recomiendas?

Sí, todo el material que os recomiendo lo tengo, lo he leído, lo he visto o lo he probado.

Bueno pues esto es todo por hoy! Si tenéis más dudas o preguntas hacérmelas llegar y os las contestaré encantada. Nos vemos en el siguiente post!

Namasté

Anuncios