¿Qué es la Numerología Tántrica?

Éste es un tema que he estado estudiando durante un tiempo. Es algo totalmente nuevo para mí y no quería hablar de ello sin saber absolutamente nada. Tengo claro que estamos totalmente ligados al universo y que nos movemos por energía. Sin embargo, la numerología aún es algo que se me escapa y me encantaría llegar a comprenderlo mucho más.

Hoy vengo a hablaros de la numerología tántrica y me encantaría que me escribierais en los comentarios vuestra opinión sobre ella. Si creéis o no en ella y si tenéis alguna experiencia relacionada. Sería estupendo que lo compartierais!

La Numerología Evolutiva o Tántrica proviene de la cultura Sikh de la Inda. Ellos creían que hay una relación muy fuerte entre los números y los diferentes cuerpos espirituales de cada persona y que esa información estaba reflejada en los números que aparecen ligados a nuestra fecha de nacimiento.

Para los que no sepáis que son los cuerpos espirituales, os dejo una ilustración de la maravillosa Lusatnam que lo explica a las mil maravillas:

 

https://lusatnam.jimdo.com/2017/03/07/los-10-cuerpos/

La base de la numerología tántrica es el estudio profundo de nuestra forma de ser mediante el análisis de 5 factores, según el maestro yogui Bhajan: Alma, Karma, Regalo Divino, Destino y Camino.

Nuestros números se calculan de la siguiente manera:

-Para calcular el alma tenemos que sumar los dígitos del día que nacimos. Como yo nací el día 20/11/1990 mi dígito del alma será el 2 (2+0).

– El número del Karma nos lo da el mes de nacimiento. En mi caso, el 11.

– El dígito del regalo divino se calcula sumando las dos últimas cifras del año en que nacimos. Por lo tanto, el mío es el 9 (9+0).

– El destino se calcula sumando todos los dígitos del año en que hemos nacido. El mío es el 10 (1+9+9+0=10).

– Y por último, el camino lo calculamos sumando todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento. En mi caso es el 5 (2+0+11+1+9+9+0).

 

Para que no tengáis dudas al calcular vuestros números, os dejo el link de 3HO donde simplemente tendréis que poner vuestra fecha de nacimiento y os dirá vuestros números tántricos y su significado.

https://www.3ho.org/tantric-numerology-reading

La verdad es que os invito a que lo hagáis ya que yo lo hice para probar y me quedé  muy sorprendida por los resultados. Han sido mucho más certeros de lo que me imaginaba y eso ha sido lo que me ha hecho replantearme las cosas. Realmente, creo que aunque no creas en ello, cuanta más información tengamos de nosotros mismos y más nos conozcamos, más herramientas tendremos para trabajar en nuestro ser y superar todos los obstáculos que nos ponga el universo.

Como siempre, os espero en los comentarios!

Namasté