Hotel HG La Molina

Y vamos con el quinto hotel de nuestra lista de Hoteles Mindfulness!

Hoy os traigo un hotel muy especial para mí ya que casi todos los veranos me escapo al menos una noche. Lo que me encanta del Hotel HG La Molina es que está justo a pie de pistas. Eso en verano es genial ya que hay un montón de caminos y rutas que puedes seguir dentro de la estación de esquí para pasear. Además, hay varias rutas que te llevan a preciosos lagos y la verdad es que es una maravilla.

Punto positivo a que todas las habitaciones sean amplias y dispongan de un balcón de tamaño considerable así que es perfecto para leer, meditar o incluso hacer yoga mientras disfrutas del paisaje.

Estoy enamorada de la tranquilidad que se respira por la noche, es un bálsamo para mentes inquietas. Además, el cielo estrellado es una maravilla des de esas alturas y en plena montaña donde no hay casi luces que molesten ni que nos iluminen.

Como es un hotel de temporada, está abierto de Diciembre a Marzo y de Junio a Septiembre. En verano las tarifas están bastante asequibles y hay muy poquita gente. Como siempre os aconsejo, intentad ir entre semana, evitad Agosto y si solo podéis ir en fin de semana, mucho mejor que vayáis de Viernes a Sábado siempre que lo tengáis a una distancia cercana de vuestra casa y podáis aprovechar el día bien.

El hotel además también dispone de un spa pero no puedo daros mi opinión ya que con semejante paisaje y vistas desde la habitación, no he necesitado ir nunca, la verdad. A! y también dispone de piscina exterior y eso sí que se agradece después de un largo paseo J

Como todos los hoteles que os recomiendo, buena atención al cliente, buena limpieza y buena calidad tanto del desayuno como de la cena.

Os dejo todos los datos para que podáis descubrirlo y os espero en los comentarios si queréis recomendarme algún sitio o si queréis dar vuestra opinión sobre éste.

HG La Molina

Plaza Pista Llarga s/n
17537 La Molina – Girona

Tlf: 972892975

https://www.hghoteles.com/hoteles/hg-la-molina

*Fotos extraídas de la web del Hotel

Namasté

Anuncios