Desconexión en Ca la Rotllada

Buenos días!

Seguimos ampliando nuestra lista de alojamientos Mindfulness y hoy lo hacemos con un sitio un poco diferente pero muy especial.

Hasta ahora, en la lista solo había hoteles pero hoy la ampliamos con unos apartamentos que visité hace unos meses y de los cuales me quedé completamente enamorada.

Bienvenidos a Ca la Rotllada!

Ca la Rotllada es una antigua masía que sirvió como Hostal ya des del siglo XIV. Está ubicada en la localidad de Cantonigrós en un espacio natural protegido y a tan solo 20 minutos de Vic (capital de la comarca de Osona, provincia de Barcelona).

En Ca la Rotllada estuve alojada 3 días y concretamente dormí en el apartamento número 2, especial para parejas o para solitarios mindfulness como yo que buscamos un sitio donde poder desconectar y relajarnos en plena naturaleza 😉

Pero tranquilos, para los que no queráis venir solos, tengáis hijos o prefiráis venir con la familia o los amigos de escapada, en Ca la Rotllada disponen de un total de 8 apartamentos, cada uno con una capacidad distinta. Cabe destacar la limpieza impecable del apartamento, el cuidado del mobiliario y la calidad del equipamiento. El mio tenia salón comedor con una pequeña cocina muy bien equipada, un baño con ducha y una habitación doble. Todo decorado con mucho gusto y con elementos en madera rústicos. La verdad es que te hacia sentir como en casa. Además, para los que nos gusta meditar y hacer yoga, había espacio de sobras en el salón para ello y como podéis ver en la foto de la entrada al apartamento, tenéis también una mesa para poder leer, meditar, escribir, pintar o comer con estas vistas:

paisatge 2 ca la rotllada

Para los que queráis ahorrar un poquito, la verdad es que la opción del apartamento es genial ya que te da muchísima libertad a la hora de las comidas. Como tienes tu nevera y tu fogón en el apartamento, puedes cocinarte lo que tu quieras y a la hora que quieras. Sin embargo, yo las comidas si que las hice en la Masía y debo destacar la mano que tiene María (la propietaria) para cocinar. Comida casera, de calidad y a un precio muy bueno. Tan solo tenéis que avisarles con un poquito de antelación y listo.

Además, como está situado en un enclave maravilloso, si os gustan las excursiones, tenéis una gran variedad para hacer. Así como visitar el Pantà de Sau, el Monasterio de San Pere de Casserres y a pocos minutos tenéis la zona Volcánica de la Garrotxa.

Os dejo toda la información de Ca la Rotllada para que podáis conocerles mejor y os animéis a visitarles.

Ctra. Vic-Olot C-153, km. 23,6
08569 Cantonigròs
T 93 856 50 24
M 647 560 889
calarotllada@calarotllada.com

Ya sabéis que para mi es un placer probar sitios tan maravillosos para luego recomendaroslos. Espero vuestros comentarios y nos vemos en el siguiente post!

Namasté

Anuncios