Quién soy?

Hola! Me llamo Cristina, tengo 27 años y he cambiado mi vida en menos de un año gracias al Mindfulness. Vaya presentación! Suena un poco a terapia de grupo verdad? 😉

Yo sufría de ansiedad por estrés y llegué a estar dos meses en casa por culpa de vértigos ocasionados por la tensión acumulada en mi columna y mis cervicales.

La mejor decisión que he tomado en mi vida fue contratar a una coach emocional, empezar a hacer meditación y yoga e irme de ese trabajo que tantos problemas me ocasionaba.

Ahora soy mucho más feliz, sé gestionar mis emociones de una manera sana y positiva, he mejorado muchísimo mi relación con los demás, soy mucho más agradecida  y ya no sufro ningún tipo de dolor muscular en la espalda. Además, estoy dando pasitos hacia una vida más saludable y estoy aprendiendo a cuidar de mí y del planeta en el que vivo.

Cuando empecé a descubrir este maravilloso mundo, yo no tenía ni idea de nada y todo me sonaba a chino. Me costaba encontrar información de calidad y blogs o vídeos de Youtube que resolvieran las dudas que me iban surgiendo.

Ahora que tengo mis blogs de referencia y mis canales de información mucho más claros, me apetece ayudar a toda la gente principiante para que puedan tener información de calidad a tan solo un clic. Además, estoy totalmente abierta a escucharos y a que creemos una comunidad fuerte e interesante. Estoy a vuestra disposición!

“Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora”

Namasté

Anuncios